Éxito de la fiesta de Halloween en la Casa del Jove de Rafelbunyol

0
289

halloween casal jove rafelbunyolMás de una veintena de participantes asistieron el pasado viernes a Halloween en la Casa del Jove, una actividad llevada a cabo, por segundo año consecutivo, por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Una jornada lúdica, organizada con motivo de la festividad del 1 de noviembre, que fue todo un éxito, haciendo disfrutar a los pequeños de la casa con juegos tradicionales y talleres tematizados que se llevaron a cabo en dos grupos, separados por edades, en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove.

El primer turno fue para los niños de 1º y 2º de Primaria que pusieron a prueba su destreza y el trabajo en equipo participando en un maratón de juegos. Calabazas, sombreros de bruja, esqueletos y fantasmas fueron los protagonistas de juegos como los bolos, la rueda musical, la momia humana y puzzles, entre otros juegos tradicionales.

Posteriormente, llegó el turno de los alumnos de 3º y 4º de Primaria que se entretuvieron realizando divertidos talleres de manualidades como la elaboración de terroríficas máscaras o la construcción de cajitas para llevar las golosinas con forma de calabaza.

Terminadas las actividades, el Ayuntamiento obsequió a cada uno de los participantes con una bolsa de chucherías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.