Escènia abre el plazo de inscripción para su undécima edición después de un año en barbecho

2 lecturas

La Diputación de Valencia, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), ha abierto el plazo de inscripción para la Mostra de Teatre Novell Escènia de Foios, que este año alcanza su undécima edición.
La participación en este certamen, impulsado por la entidad provincial con una inversión de 8.500 euros, está abierta para todos los grupos o compañías de teatro que dispongan de un espectáculo con planteamiento profesional, que por las características de la compañía se pueda clasificar como novel.

Los interesados en participar en esta nueva edición del “Escènia” deben suscribirse a través de la página web del SARC antes del 30 de abril. Una vez cerrado el plazo, los organizadores realizarán una primera selección de quince propuestas. Finalmente, el Ayuntamiento de Foios se decantará por cuatro espectáculos.

'Escènia 2013' se celebrará del 3 al 13 de julio en la Casa de la Cultura de esta localidad de l’Horta y otorgará un premio del jurado dotado con 3.500 euros y el reconocimiento del jurado popular, que asciende a otros 3.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí