Embargan una vivienda unifamiliar de una de las empresas de ‘Chanín’ para cubrir la fianza de 3, 6 millones

8 lecturas

El juzgado Nº 15 de Instrucción de Valencia ha ordenado embargar los bienes que le constan como propiedad de la administradora de la empresa administrada por el ex informático de Emarsa, Santiago García ‘Chanín’, Microprocesadores Valencia, SL, hasta sumar 3.650.000 euros de fianza para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de una posible responsabilidad de la empresa en el supuesto saqueo de dinero público a través de Emarsa y la gestión de la depuradora de Pinedo.
Así consta en un decreto firmado por la secretaria judicial y fechado el 17 de octubre de 2012 que se ha hecho público el día 18. En él, se señala que el 15 de junio se dictó un auto por el que acordaba mandar al Administrador de Microprocesadores Valencia, SL que prestara fianza en la cuantía de 3.650.000 euros.

Y aunque el administrador de la entidad no señaló bienes de su propiedad, consta en el juzgado que Microprocesadores Valencia, SL, es titular de una vivienda unifamiliar aislada sobre los que se ha ordenado un embargo preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí