El servicio de tramitación y renovación del DNI se traslada a la nueva sede de la Policía Local

2 lecturas

Las personas que tengan que renovar su DNI a partir del próximo 30 de noviembre deberán hacerlo en la Prefectura de la Policía Local, situada al final de la Antigua Carretera de Barcelona, a las afueras del casco urbano. Asimismo, se ha habilitado un teléfono exclusivo para pedir cita: 960 706 942.
Con el objetivo de agilizar el proceso y mejorar el servicio a los ciudadanos, la tramitación y renovación del documento nacional de identidad, DNI, se traslada de sede: del Espai Social La Barraca (donde se venía realizando hasta ahora), se pasa al nuevo edificio de la Prefectura de Policía Local, situado a las afueras del casco urbano, al final de la Antigua Carretera de Barcelona, en el polígono La Murta.

Además, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono exclusivo para pedir cita: 960 706 942. Así, los vecinos de Puçol que necesiten concertar día y hora deberán llamar a este número, y no al teléfono habitual de la policía.

Según la información facilitada por el Jefe de la Policía Local, Vicente Giménez, las próximas fechas en las que la unidad móvil de renovación del DNI vendrá a la nueva sede serán las siguientes:
―Tramitación para renovar o hacer el DNI: 30 de noviembre y 23 de diciembre
―Entrega de documentos: 5 de diciembre y 5 de enero, respectivamente
Para fechas posteriores y más información, hay que llamar al 960 706 942.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí