El Puig realiza la tercera jornada del proyecto europeo PROGRESS_EU sobre oportunidades para jóvenes

80 lecturas

El Ayuntamiento de El Puig ha dado un paso más en su implicación europea en el tercer encuentro del proyecto PROGRESS_EU, al que se ha unido con entusiasmo desde abril pasado.

PROGRESS EU programa europeo El Puig

En esta ocasión, los dos representantes de El Puig viajaron hasta Ercsi (Hungría) para encontrarse con otros participantes del proyecto, incluyendo países como Portugal, Italia, Grecia y Eslovenia. Durante este encuentro, se han profundizado en las oportunidades europeas para los jóvenes, convirtiéndolas en realidades concretas.

Además, los participantes han compartido las buenas prácticas desarrolladas en sus respectivos municipios en proyectos europeos relacionados con la juventud. Este intercambio de ideas y experiencias ha servido como inspiración para animar a los demás participantes a embarcarse en nuevos proyectos.

Como punto culminante de esta jornada de trabajo, los participantes han tenido el placer de escuchar y conversar con la ex eurodiputada húngara, Zita Gurmai, quien ha acercado las políticas del Parlamento Europeo a todos los presentes, ofreciendo una visión más clara del panorama europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí