El Puig, Puçol, La Pobla de Farnals, Foios y Rafelbunyol se unen para avanzar en transparencia

16 lecturas

reunión transparencia el puigTécnicos y concejales de distintos pueblos de la comarca como Puçol, Pobla de Farnals, Foios, Rafelbunyol y El Puig han creado un grupo de trabajo en torno a la transparencia. Será el inicio de un trabajo colaborativo para aunar esfuerzos y sistemas de trabajo que permitan hacerle llegar al ciudadano toda la información de la gestión municipal.

Además, se trabajará también en la administración electrónica y en conseguir que la mayoría de los trámites se puedan hacer de manera ágil y cómoda.

El Puig ya se encuentra adherido al portal de transparencia del Ministerio de Hacienda, de acuerdo con la legislación vigente. El objetivo es facilitar el ejercicio de los derechos de acceso a la información y de participación a la ciudadanía buscando implicación y compromiso con la acción pública.

Ser un municipio transparente es una obligación legal y, sobre todo, moral. Debemos eliminar cualquier barrera entre la administración y el vecino. Estamos muy agradecidos con los compañeros de Puçol que han compartido con el resto de municipios su experiencia y conocimiento”, ha asegurado la concejal de Transparencia, María Saldaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí