El Puig acogerá el 27 de junio el principal evento de emprendedores de la Comunitat, Focus Pyme

650

El pasado jueves 14 de junio se presentó el programa del Focus Pyme y Emprendimiento Horta Nord, Camp de Morvedre y Camp de Túria, que se celebrará el próximo 27 de junio en el Centro Cultural La Marina de El Puig. A la presentación de la jornada han asistido la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador Tomás, el director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, el concejal de Comercio del Puig, Marc Oriola Pla, y Chelo Herráez, de la Mancomunitat Camp de Turia.

Sobre los detalles del programa, Casanova ha explicado que se ha trabajado con las entidades locales y comarcales que integran el Comité de Organización para conformar un programa que responda a las necesidades de los empresarios y emprendedores de las tres comarcas implicadas.

En ese sentido, tanto el director del CEEI, como la alcaldesa de El Puig, han animado a empresarios, emprendedores, comerciantes y profesionales interesados en la innovación empresarial, a participar en una jornada de networking empresarial que les puede resultar muy útil e incluso, fructífera para sus negocios. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con la mesa redonda Experiencias emprendedoras en innovación y medio ambiente con Aczia Biogás, Som Alimentació, Horta Viva y Cervezas Fernández Pons. A las 10.30 horas se analizará el caso de éxito de Perfumerías Laguna en la ponencia Ecommerce en el comercio y pyme ¡Claves para comenzar a vender! con el consultor SEO Rafa Sospedra y el gerente de la empresa, José Vicente Laguna.

Entre las 11.45 y las 12.15 horas se dejará tiempo para que los asistentes puedan hacer ‘networking’ e intercambiar información sobre sus proyectos para establecer posibles sinergias con otras empresas. Por último, la directora de Coach & Go y coach ejecutiva Veráonica Carrascosa ofrecerá la conferencia Habilidades y claves para ser un líder de éxito a las 12.15 horas.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año también está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.