El PSPV se felicita por la llegada de Ikea y recuerda que los trámites se iniciaron con un Gobierno socialista en Alfafar

El PSPV se ha felicitado por la ubicación de una nueva tienda de la compañía Ikea en Alfafar que será la primera en la Comunitat. Los socialistas valencianos han recordado que el proceso para la llegada de la multinacional a la localidad de l’Horta Sud se inició con un gobierno municipal socialista al frente del cual estaba Emilio Muñoz.
Por ello, los socialistas “se alegran de que con los años haya dado sus frutos un proyecto que siempre han apoyado”.

“Felicitamos a los promotores y valoramos como una gran noticia el anuncio de Ikea por los puestos de trabajo que generará, al tiempo que esperamos que el proyecto ayude a impulsar la economía de la zona”, han destacado desde el PSPV.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *