El PSPV recuerda a Compromís que “también tienen sentencias desfavorables y no se plantean dimitir como piden a Almenar”

4 lecturas

Tras la sentencia contraria a los intereses del Ayuntamiento denunciada por Compromís, el PSPV de Picanya ha explicado que la mesa de negociación “ha estado funcionando más de 10 años habiendo tomando acuerdos consensuados por el ayuntamiento y los sindicatos (también CCOO) hasta la llegada del concejal de Compromís. No obstante ya se realizaron los cambios oportunos”.
Los socialistas, según el comunicado remitido a Hortanoticias.com, lamentan “la obsesión del edil de Compromís por el alcalde de Picanya” y le recuerdan que “él también tiene varias sentencias desfavorables”. El PSPV de Picanya explica que siguiendo el mismo razonamiento “él también debería dimitir. La Mancomunidad de l’Horta Sud, con 3 sentencias desfavorables, también tendría que dimitir por completo, …”.

Sobre la solicitud de que Almenar pague de su bolsillo el coste de las costas procesales, el PSPV recuerda a Compromís que “Almenar ya no tiene sueldo del ayuntamiento. Es el único que ha renunciado a la asistencias del EMTRE y del EMHSI y también a las de la Mancomunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí