El PSPV de Catarroja denuncia el pésimo estado de las instalaciones deportivas del polideportivo

4 lecturas

El PSPV de Catarroja ha denunciado que las instalaciones deportivas del polideportivo se encuentran en pésimo estado. Así, el portavoz socialista, Alberto Gradolí, ha tildado la situación de vergonzosa y ha acusado al gobierno de Soledad Ramón de no remediar la situación.

“Llevamos más de dos años sin piscina cubierta, debido a la dejadez y falta de mantenimiento, y ahora con el polideportivo están actuando de la misma manera”, ha asegurado Gradolí.

Por ello, los socialistas han solicitado por escrito ver todos los informes técnicos que hagan referencia tanto a las instalaciones deportivas como a la empresa que gestiona la contratación de los conserjes del polideportivo.

Para Gradolí, tanto la gestión como el mantenimiento del polideportivo dejan mucho que desear.

“Es inadmisible que tengan que cerrar el polideportivo los días de mucho viento, para evitar posibles desgracias debido a la precariedad y al mal estado en que se encuentran algunas instalaciones, así como que se ocupen todas las pistas de pádel para un campeonato, y sean incapaces de dejar al menos una pista libre para poder dar servicio a aquellos que no participen en el torneo”, ha concluido el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí