El PP lamenta que el equipo de gobierno omita publicitar deliberadamente la puesta en marcha del wifi de Diputación

3 lecturas

Alaquàs será uno de los primeros ocho pueblos en los que se comercialice el wifi de Diputación de Valencia, un proyecto innovador que pretende hacer llegar el acceso a Internet a través de la red WIFI a todos los pueblos. El PP lamenta que el equipo de gobierno omita publicitar deliberadamente este servicio, "aún a sabiendas del beneficio que reporta para los vecinos de Alaquàs
‘Sona Wifi’, nombre del proyecto, contempla el desarrollo de una red basada en la tecnología inalámbrica que garantiza la cohesión tecnológica, propicia el incremento de la oferta de servicios de telecomunicaciones y mejora los servicios de autoprestación para todos los municipios de la provincia.

Más de 150 municipios cuentan ya con la cobertura de autoprestación que permite la interconexión de todos los edificios municipales, además de la conexión gratuita de éstos con el Centro de Proceso de Datos de la Diputación, lo que facilita a los consistorios el acceso a las aplicaciones desarrolladas por la institución provincial, así como la posibilidad de compartir datos con otros municipios de la provincia.

No obstante, Alaquàs es uno de las ocho localidades elegidas para comenzar con la fase de comercialización, en la que la operadora Eurona comenzará a ofrecer servicios al ciudadano a precios altamente competitivos, para lo que desarrollará una ambiciosa campaña comercial en todas las localidades.

El Wifi de Diputación comienza ya a comercializarse en Alaquàs, ofreciendo, por un lado la estructura a los edificios municipales para alcanzar una conexión gratuita y aportando al ciudadano la posibilidad de contratar el servicio de internet más económico del mercado.

El PP lamenta que el equipo de gobierno omita publicitar deliberadamente este servicio, "aún a sabiendas del beneficio que reporta para los vecinos de Alaquàs. De nuevo nuestro ayuntamiento no publicita la información sobre aquellas ayudas ofrecidas a nuestro pueblo por las instituciones gobernadas por el Partido Popular”, según explicó el portavoz popular, Pepe Pons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí