El PP de Meliana pregunta cómo "2 años después de adjudicar el servicio puerta a puerta haya problemas de suministro"

260 lecturas

Tras conocer la suspensión de la puesta en marcha del servicio de recogida de residuos puerta a puerta previsto para el 1 de noviembre, el PP de Meliana ha criticado la falta de previsión del equipo de Gobierno y se ha preguntado "cómo es posible que después de dos años adjudicado ahora haya problemas de suministro".

Las criticas del PP se producen después de que el equipo de Gobierno haya informado de los "problemas de suministro de material para la implantación efectiva" comunicados por la empresa contratada por el consistorio para la puesta en marcha del servicio puerta a puerta.

El ayuntamiento de Meliana ha mandado un comunicado a los vecinos afirmando que el servicio se retrasa sin fecha determinada después de que la empresa les haya trasladado los citados problemas para implantar este servicio pionero en la comarca.

En el comunicado, el consistorio ha explicado que el inicio del servicio se aplaza hasta que el material esté disponible y que el ayuntamiento "comunicará con tiempo suficiente la nueva fecha de inicio".

"Falta de previsión, incompetencia o..."

El PP de Meliana se ha llegado a preguntar si esta suspensión sine die "es una falta de previsión, una gran incompetencia o es una mentira".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí