El PP de Alfafar inaugura su nueva sede como colofón a la etapa de 12 años liderada por María José Bello

93 lecturas

El Partido Popular de Alfafar ha inaugurado su nueva sede ubicada en el número 45 de la calle de Mariano Benlliure. La inauguración de la nueva sede coincide con el cierre de la etapa de 12 años liderada por María José Bello como presidenta local y con la victoria electoral en las elecciones municipales de mayo de 2011.
También marca así el inicio de una nueva etapa que se oficializará en el próximo Congreso Local del próximo 11 de mayo, donde de momento se cuenta con la candidatura de Juan Ramón Adsuara, actual vicepresidente local y alcalde de Alfafar.

Al acto de inauguración acudieron también personalidades del PP provincial para dar apoyo a María José Bello y reconocer todo el trabajo que está llevando a cabo la agrupación local de Alfafar. Entre ellos asistieron la presidenta comarcal del PP de l´Horta Sud, Reme Avia, el presidente provincial, Alfonso Rus, y el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, que apelaron al esfuerzo y la ilusión “para seguir trabajando de forma valiente en el proyecto popular para salir de la crisis”.

También acudieron al acto diversos alcaldes de municipios de l´Horta, concejales, nuevas generaciones, militantes, simpatizantes y amigos: más de un centenar de personas que disfrutaron de las nuevas instalaciones de la formación popular de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí