Amparo Mora es reelegida presidenta del Partido Popular en Quart de Poblet con el 94% de los votos

6 lecturas

Una vez más y por cuarta vez consecutiva, Amparo Mora ha sido elegida presidenta del PP de Quart de Poblet en el VI Congreso Local del PP. Mora ha sido refrendada por sus militantes obteniendo el 94% de los votos emitidos. Ratifican así su trabajo al frente de la oposición en Quart de Poblet y su gestión a la cabeza del Partido Popular en el municipio.
La presidenta ha señalado en su discurso la evolución de voto en los últimos comicios y el aumento considerable en las afiliaciones como valores fundamentales para desbancar a los socialistas de la Alcaldía de Quart de Poblet.

El congreso de los populares, al que han asistido el presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, la presidenta de l’Horta Sud, Remedios Avia, y numerosos alcaldes y compañeros de diferentes municipios, ha contado con la asistencia de más de un centenar de militantes y numerosos simpatizantes del partido.

Durante su intervención, Mora ha destacado el trabajo de la ejecutiva saliente, así como el esfuerzo que desde el Ayuntamiento realiza el grupo popular, “dando como resultado una labor de contrapeso y fiscalización del gobierno socialista”.

En este mismo sentido, Mora ha destacado la importancia que alcanzaron los resultados de las pasadas elecciones municipales, resultados que, “en teoría, debían de haber facilitado el diálogo y el consenso en la toma de decisiones, pero que en la práctica han desenmascarado frente a todo el pueblo, los modos de actuar de los socialistas, comprando, a golpe de talonario, la voluntad del concejal Ismael Valiente”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha destacado, en el transcurso de su intervención, la “ilusión y las ganas de trabajar de una ejecutiva renovada que debe asumir los retos que reclama la sociedad, haciendo del Partido el eslabón de unión con una sociedad que reclama respuestas frente a importantes problemas”. Asimismo ha felicitado a la militancia tanto de Quart como del Barrio del Cristo, por el esfuerzo que diariamente realizan para mantener una intensa actividad de partido.

Por último, la presidenta del PP ha agradecido tanto a la Generalitat como a la Diputación, el respaldo que han ofrecido al municipio en los últimos años, permitiendo el desarrollo de importantes inversiones que se han traducido en mejorar en la calidad de vida de los quarteros y quarteras.

Por su parte, Rus ha destacado la “magnífica” labor llevada a cabo por los dirigentes del PP de la comarca de l’Horta Sud quienes, según ha asegurado “habéis conseguido ganaros la confianza de los ciudadanos; que creyesen en nuestro proyecto y, lo que es más importante: estáis realizando un enorme esfuerzo para atender y solucionar los problemas del día a día”.

En este sentido, Rus ha pedido a los dirigentes “compromiso y rigor” a la hora de gestionar en cada ayuntamiento al tiempo que ha recalcado la “importancia” de atender y ayudar a la gente. “Para seguir siendo azules y continuar gobernando hay que apretarse el cinturón y cumplir lo prometido. La euforia debe ir acompañada de promesas cumplidas; si no, no tiene sentido”, ha aseverado.

Durante su intervención, el dirigente provincial también ha valorado el desarrollo de los congresos locales de la provincia de Valencia y, en este sentido, ha indicado que “están siendo modélicos. Y donde ha habido más de una candidatura es síntoma de que el partido está vivo y hay ilusión por continuar trabajando bajo estas siglas”.

Para hoy están previstas las asambleas, entre otras, de Alboraya y Silla, en la comarca de l’Horta, y, para mañana, la de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí