El PP critica que el alcalde muestre a título personal su oposición a la subestación cuando retiró la moción en su contra del Pleno

3 lecturas

Los ‘populares’ han denunciado que el primer edil, el socialista Emilio Muñoz, filtre a la prensa su oposición a la instalación de la subestación eléctrica en el término municipal de Alfafar cuando fue él mismo quien “retiró en el último pleno municipal la moción en contra que presentó el PP”.
Además, el PP local ha censurado que Muñoz “se ha saltado a la torera” con sus declaraciones el pleno municipal pendiente para tratar el tema y definir una posición oficial al respecto.

Ante esta situación, la formación ha subrayado que no se ha contado con ellos “para nada” y ha criticado que no se les ha informado oficialmente sobre el tema. Asimismo, el PP asegura que, según les han comunicado las asociaciones de vecinos de los barrios afectados, el alcalde aún no se ha reunido con ellos.

“El PP de Alfafar ha mostrado desde el primer momento su oposición total a la instalación de tal subestación en nuestro municipio, mientras que el PSOE se ha lavado las manos en todo momento”, han concluido los ‘populares’.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí