El PP de Alboraya acusa al PSPV de usar EGUSA para "para hacer hueco a sus 2 ediles no electos el 28M"

258 lecturas

Tras la junta general ordinaria de EGUSA que ha aprobado el nuevo consejo de administración de la mercantil y el aumento de consejeros, el PP ha criticado la nueva composición por considerar que el alcalde Miguel Chavarria ha aumentado el numero de consejeros "para hacer hueco a los dos concejales socialistas no electos en las ultimas Elecciones“.

EGUSA AlborayaEl portavoz municipal del PP Modesto Martínez ha criticado la decisión del nuevo consejo de administración de pasar de 9 a 10 ·con la excusa de no dejar a nadie fuera de EGUSA pero no respetando lo que los vecinos de Alboraya han votado en las urnas“.

Martínez ha explicado a Hortanoticias que en las últimas Elecciones  Municipales el  logró 7 ediles, el  El PP también logró 7 ediles; Compromís sumó 3 concejales, Vox tiene 2 ediles y Alboraya Actúa y lograron un representante “pero la nueva representación en EGUSA no representa lo votado. Por mucho que diga Chavaria, es incoherente que con los mismos concejales que el PSPV se nos deje con un solo representante en el consejo de administración”.

El portavoz popular también ha lamentado que el aumento del numero de miembros del consejo y del equipo e gobierno de la mercantil, "aumentará considerablemente el gasto en la misma“.

Para Modesto Martínez, todo esto "demuestra que el PSPV de Miguel Chavarria gasta EGUSA como un chiringuito con la connivencia de Compromis  y EUPV. Su actuación demuestra que tiene miedo a que el PP pueda fiscalizar y estar en igualdad de condiciones a ellos como así ha sido el mandato de las urnas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí