El Piló amplía el plazo de presentación de originales para los XXIV Premios de Narrativa

6 lecturas

La Asociación Cultural Valenciana El Piló ha convocado los XXIV Premios de Narrativa, que se celebran anualmente y que se desdoblan en el XI Premio Federic Feases de Novela y en el V Premio Josep Melià de Teatro.

En ambos casos, el plazo de presentación de las obras, abierto inicialmente hasta finales de enero, ha sido ampliado por la entidad hasta el próximo hasta el próximo 25 de febrero de 2012. Las copias deberán remitirse, por correo certificado, a Josep Barat (Carretera de Llíria 34, 3. 46100 Burjassot).

El Premio Federic Feases de Novela está dotado con 2000 euros y a él se puede presentar cualquier novela inédita de tema libre y en valenciano, con una extensión de entre 50 y 150 páginas. El Premio Josep Melià de Teatro está dotado con 400 euros y en él concursarán las obras cortas que se presenten, de entre 45 y 55 minutos, escritas también en valenciano.

La ceremonia de entrega de ambos premios tendrá lugar en la primavera de 2012. Los ganadores, además de la dotación económica, recibirán también como premio una escultura en bronce de J. Chornet, que ya se ha convertido en la imagen de este certamen literario convocado por El Piló.

La obtención del premio implica, en ambos casos, el derecho por parte de El Piló, a la publicación de la novela, a través de la editorial que designe la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí