El parque de la Música de Museros cuenta con una nueva zona de sombra

232 lecturas

El Ayuntamiento de Museros, ha ejecutado la obra de suministro e instalación de una zona de sombra en el parque de la Música.

La actuación consiste en la instalación de ocho báculos sobre zapatas de hormigón y lonas en altura, con la finalidad de crear un espacio que minimice el impacto solar.

El importe subvencionado por parte de Diputació asciende a 53.227 euros, que incluyen tanto la obra como la redacción de proyecto y dirección de obra. Una subvención que se enmarca en el Plan de Inversiones 2020-2021.

La concejala de Cultura de la localidad, Sonia García, comentaba que "el parque de la Música es un espacio público de mucho uso, tanto a nivel diario como de punto de referencia de actuaciones musicales y de diversa índole cultural en diferentes épocas del año. Por tanto, con esta actuación se podrá dar mayor utilidad al parque en las épocas en que haga más calor, reduciendo el impacto del sol".

El concejal de Urbanismo, Vicente Pérez, manifestaba la necesidad "de seguir efectuando
inversiones que mejoren los espacios públicos, con la finalidad de dar diferentes usos,
siempre bajo la visión de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), inversiones que
garanticen una vida de la inversión a largo plazo".

Por su parte, la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, recalcaba la necesidad de "continuar invirtiendo en beneficio de la mayoría. Mejorar los espacios públicos es una máxima de este equipo de gobierno, tanto a nivel de inversiones como de programas y actividades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y todos los vecinos de Museros".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí