El espíritu navideño llega a Godella con una programación tradicional y cultural

94 lecturas

La ciudadanía de Godella disfrutará durante las próximas semanas de una programación navideña pensada para todos los públicos que traerá el espíritu festivo a todos los rincones de la población.

balcón navidad Godella

Música, tradición, actos para los más pequeños… todo tendrá cabida en la ambiciosa programación navideña creada por las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Godella en colaboración con las entidades y asociaciones del municipio.

Desde ayer se puede conocer la exposición de Playmobil en Villa Eugenia, que se podrá visitar hasta el 6 de enero. Esta será una ocasión única para disfrutar de una muestra pensada para los amantes y aficionados de Playmobil.

Hoy, el 15 de diciembre, comenzará la Feria de Navidad del Comercio en los jardines de Villa Eugenia. Hasta el 17 de diciembre, la ciudadanía podrá disfrutar de los diferentes establecimientos comerciales godellenses que se darán cita en esta novedosa Feria. También del 15 al 17 de diciembre, en la Plaza de la Ermita, tendrá lugar la Mini Feria de Navidad para los más pequeños.

Hoy también se dará el pistoletazo oficial a las Navidades en Godella con el encendido de las luces ornamentales que inundarán de espíritu navideño todas las vías del municipio a partir de las 19 horas.

El pasacalle disparatario, el Festival de Navidad de la Orquesta del Conservatorio Pintor Pinazo, el Concert de Cançons de Nadal a Godella, la actuación por los diferentes barrios del Grup de Danses El Poblet, los talleres infantiles, los cuentacuentos disparatados, la pequedisco navideña, el espectáculo de circo y malabares 'The troupers' o el concierto de navidad de la Banda del Casino Musical de Godella son otras de las actividades previstas para este fin de semana.

Finalmente, el 23 de diciembre tendrá lugar uno de los platos fuertes de la programación navideña con la actuación del cantante Francisco en su espectáculo de Navidad, que tendrá lugar en el Teatro Capitolio a las 22:00 horas. Las entradas para las diferentes actividades podrán conseguirse a través del siguiente enlace. También pueden consultar en Jacaranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí