El espectáculo ‘Music has no limits’ vuelve a Valencia en el Palau de les Arts en mayo

9 lecturas

El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid y el palacio Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del carnaval).  De igual forma se ha presentado ante 200.000 personas en el Bayfront Park, de Miami; el estadio Santiago Bernabéu, México, Milán ... El espectáculo se presentará el 11 de mayo en el Palau de les Arts.

MHNL vuelve a Valencia con un espectáculo renovado, con nuevas piezas musicales abarcando todos los géneros: piezas maestras de la música clásica con  funk, góspel y rap con  heavy metal , sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de  casa. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ's se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia.

Diseñado en torno al concepto ‘la lista de reproducción de tu vida’, el show de MHNL propone un viaje a través de grandes canciones de la historia de la música. La compañía se adapta a los temas que han marcado la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí