El dj Víctor Pérez y el grupo de percusión Amores triunfan en un abarrotado TAC con su 'Catarroja a Escena'

1 lecturas

Catarroja-dj-Victor-Perez-amores-Elektra-Drums

El espectáculo “Catarroja a Escena”, del Grupo de Percusión “Amores” junto con el Dj Víctor Pérez, juntos presentaron un espectáculo donde fusionaron la percusión con la música electrónica, hizo vibrar al público que llenó por completo el TAC de Catarroja.

El espéctaculo, en el que participaron más de 25 artistas, puso en pie al numeroso público existente tanto por la calidad de los músicos como por su espectacularidad e innovación.

Al acto asistieron las falleras Mayores de Catarroja Charo Fernández y la niña Andrea Llamas así como la alcaldesa de Catarroja Soledad Ramón y otros alcaldes de localidades cercanas como es el caso de Remedios Avia, de Alcàsser y Serafín Castellano, alcalde de Silla. El acto fue posible gracias a la organización por parte del Delegado de fiestas, Agustín Mimbre y el Delegado de Cultura, David Nacher.

Además, en el espectáculo se dieron cita numerosos vecinos de la localidad de Quart de Poblet y amigos del Dj Víctor Pérez que a su vez es Presidente de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana y de PRODJ CV.

La producción del evento fue a cargo Uveefeuve, joven empresa valenciana que está destacando mucho ultimamemente tanto a nivel nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí