El cupón del 11 del 11 de la ONCE deja 168.000 euros en Valencia

821

Manuel Meseguer es el vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte en el sorteo del 11 del 11 entre el personal del Corte Ingles de Pintor Sorolla de Valencia. Manuel de 42 años de edad es vendedor discapacitado físico por un accidente de moto, es vendedor desde hace 6 años  ya que anteriormente trabajaba como patrón de barco.

cupon ONCE Valencia premiadoMeseguer ha declarado que “me ha dado un subidón de energía al conocer la noticia, sobre todo por repartir tanta alegría entre trabajadores, incluso yo mismo tengo uno de los cupones agraciados, hoy en el Corte Ingles también tendrán un alegrón y una pequeña fiesta”.

Manuel es conocido como el vendedor de los famosos por haber vendido productos ONCE a personajes como Bertín Osborne, Jorge Martinez Aspar, Marc Márquez, Javier Gurruchaga, etc.. por ejercer su trabajo en la zona de la ciudad donde se encuentran los teatros de la ciudad. Ha repartido un total de 112 cupones premiados con 1500€ cada uno a  las últimas cuatro cifras por un total de 168.000 euros.

Estos premios se suman a los que dejo el cuponazo de la ONCE del pasado viernes 9 de noviembre, que ha repartido 9.225.000 euros en Xàtiva, en 10 cupones, uno de ellos premiado con 9 millones de euros, y otros 150.000 euros más en Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.