El Cor Ciutat de Burjassot celebra un año más sus tradicionales conciertos de Navidad

23 lecturas

La Navidad trae consigo cada año multitud de tradiciones y, entre ellas, los conciertos del Cor Ciutat de Burjassot que por estas fechas suelen deleitar a decenas de aficionados. Sin embargo, este año 2015, la cita será un poco diferente, según explican desde la entidad.

“Hemos preparado tan señalados eventos con todo el cariño y dedicación posible para que el resultado que llegue al público se vea materializado con unos excelentes conciertos; para ello, dedicamos el último fin de semana de noviembre a prepararlos con una dedicación casi exclusiva, trasladándonos para ello a la cercana población de Benicàssim para trabajar estos conciertos y así poder encontrarnos a la altura de lo que merecen los espectadores de la música coral y en especial el público burjassotense”, aclaran los responsables del Cor Ciutat de Burjassot..

Una vez más, bajo la batuta de su director, Cristian Cavero, el CCB ofrecerá dos magníficos conciertos navideños durante los próximos días: el primero de ellos, se realizará en Meliana, en el Barrio Roca, con motivo de la celebración del Belén Monumental, que año tras año se coloca en dicho lugar.

En la actuación se interpretarán villancicos como Campana sobre campana (Arm. L.G. Farreny), Night of silence (de D. Kantor, adapt. Cristián Cavero), Angel's Carol (de John Rutter), Ubi Cáritas (de Maurice Duruflé), El tamborilero (M. Oltra, con arreglo de G. Luque), Ya Viene la vieja (Alice Parker y Robert Shaw), Adeste Fideles (J. Reading), Zion hört die Wächter (de J.S. Bach) y Look at the world (de John Rutter), entre otros. Este concierto se realizará a las 18.30 horas del sábado día 19 de diciembre.

El siguiente concierto será en Burjassot, en la Iglesia del Sagrado Corazón, el sábado siguiente, día 26 de diciembre a las 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí