El Club de Gimnasia Rítmica Manises celebra con una exposición y una gran rifa sus 25 años de historia

17 lecturas

El Club de Gimnasia Rítmica Manises está celebrando este año sus bodas de plata y para ello, recientemente abrió las puertas de una exposición con la que se repasan los 25 años de trayectoria de esta entidad. La exposición, cuya entrada es libre, podrá visitarse hasta el día 30 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La exposición, que puede contemplarse en el local sito en el número 19 de la carretera Ribarroja, consiste en una retrospectiva del club desde la actualidad hasta sus inicios, y en la que no faltan fotografías, maillots, material deportivo o los trofeos conseguidos a lo largo de este tiempo. Además, con motivo de esta celebración, el CGR Manises ha organizado una gran rifa, cuyos objetos también se exponen en esta muestra, y entre los que se encuentran un Audi A-1, una motocicleta de 125 cc, un frigorífico, una lavadora, un microondas, un lavavajillas, una televisión LG de 42’’, un microondas, una secadora, una plancha, una máquina de limpieza Karcher… regalos que se sortearán entre las personas que adquieran, por cinco euros, una participación en esta rifa. El ganador será aquella persona cuya participación coincida con el número de El Gordo de Navidad del día 22 de diciembre.

Esta es una de las maneras con las que el CGR Manises promueve la autofinanciación y promoción de las diferentes actividades que organiza una entidad que esta temporada ha conseguido destacados triunfos, como son las diferentes medallas en el Campeonato de España Individual celebrado en Valladolid, en las finales de aparatos (segundo puesto, en la modalidad de pelota y la categoría senior, para Natalia García, o tercer puesto, en la modalidad de mazas, y categoría senior, para Ana Ortega).

Entre los logros de esta temporada, también se encuentra el hecho que, en el Campeonato de España por Autonomías, celebrado en Logroño, la Comunitat Valenciana se proclamara Campeona de España teniendo entre sus representantes a las gimnastas de Manises, de la categoría alevín, Carmen Navarro y Ruth Pastor. Además, la Comunitat Valenciana se ha clasificado como subcampeona de España por Autonomías teniendo como integrantes a Ana Ortega, Natalia García, Mar Gómez – Pantoja y Raquel Fernández, gimnastas del CGR Manises que formaban parte de la representación autonómica.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, acompañaron al presidente del CGR Manises, Jerónimo Ruiz y a la Junta Directiva, a un acto al que también asistieron el Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo Martínez, la Presidenta del Comité Nacional de Jueces de Gimnasia Rítmica, Pancry Sirvent Mut, y la Presidenta de la Federación Valenciana de Gimnasia, Concepción Rico Canet, así como los primeros presidentes que tuvo esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí