El centro ocupacional de Quart de Poblet y el Ayuntamiento exigen a la Generalitat que pague lo que debe al sector de la discapacidad

12 lecturas

La plantilla del Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Psíquica de Quart de Poblet, sus usuarios y usuarias y familias han salido a la calle de nuevo en otro “jueves negro” para exigir a la Generalitat que pague lo que adeuda al sector de la discapacidad, garantizando la continuidad de los servicios a los que tiene derecho este colectivo ciudadano.
Los impagos de la Generalitat están afectando gravemente al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, del que depende un abanico de centros de personas con discapacidad y que, además, gestiona el de Quart de Poblet. La deuda asciende a cerca de un millón de euros y los trabajadores llevan cuatro meses sin cobrar.

En esta ocasión, la concentración se ha trasladado de la puerta del centro al Ayuntamiento, donde se ha sumado de nuevo una representación de la corporación municipal. A la lectura del manifiesto elaborado por el Centro Ocupacional, se ha unido la comunicación de la moción que aprobó por unanimidad el pleno del consistorio el pasado mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí