El Burjassot CF convoca un concurso para crear el ‘Cartel del Centenario’

6 lecturas

En 2013, el Burjassot CF cumple un siglo, cien años desde que un grupo de vecinos decidieron inscribir, de forma oficial, el nombre del Burjassot Club de Fútbol en los registros federativos. Entre las actividades previstas, el club ha convocado un concurso para crear el ‘Cartel del Centenario’.

Durante la temporada 2012/2013, ya en curso, el club desea celebrar la efeméride del centenario con un calendario de actividades que se irán sucediendo a lo largo de los meses y en las cuales se quiere involucrar a todo el tejido ciudadano y asociativo de Burjassot.

De momento, el Burjassot CF ha lanzado un concurso a través del cual propone la creación del cartel conmemorativo del centenario del club. El certamen está dirigido a los alumnos, sin límite de edad, de todos los colegios del municipio. No obstante, el concurso está abierto también a todos los que quieran participar, sin el requisito de ser vecino de la localidad y sin límite de edad.

Los participantes deberán rellenar, de forma previa, el formulario de inscripción que se adjunta en las bases o que podrán recoger en las oficinas del club (Campo de Los Silos, C/ L'Almara s/n). La disposición sobre el cartel será libre, pero deberá hacer referencia, de alguna manera, a las señas de identidad del club y deberá aparecer la inscripción ‘vive el centenario’. La recepción de los carteles, en la sede social del club, comenzará el 10 de septiembre de 2012 y se cerrará el día 26 de octubre.

El trabajo ganador será declarado cartel oficial de las celebraciones del centenario del Burjassot CF. Además, se otorgarán tres accésits para otros tres trabajos que el jurado considere merecedores de ello. Los trabajos presentados, independientemente de ser ganadores o no, serán expuestos entre la Cafetería Les Arts de la Casa de Cultura y la sede social del Burjassot Club de Fútbol, del 29 de octubre de 2012 al 30 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí