El BBVA Open Internacional de Valencia define sus finales

158 lecturas

El BBVA Open Internacional de Valencia ya conoce a sus finalistas en todas las categorías, que buscarán el triunfo durante la jornada del domingo en la Pista Central del Sporting Club de Tenis Valencia

La jornada se inició a las 14 horas con el choque de dobles entre las parejas Aliona Bolsova y Andrea Gámiz frente a Jessica Bouzas y Guiomar Maristany Zuleta de Reales, con triunfo para las primeras por 7-6 y 6-1.

BBVA Open Internacional de ValenciaSe iniciaron a las 17 horas las semifinales individuales, que en el primer turno protagonizaron Mayar Sherif y Nadia Podoroska, dos de las 11 Top 100 WTA presentes en el certamen. Una vez más, la egipcia no cedería un set y se impuso por 6-1 y 6-3.

Tras ellas comparecerían Marina Bassols y Tamara Korpatsch, en busca de una lucha por el título de hispanohablantes que consiguió hacer realidad la catalana pese a perder la primera manga (3-6, 6-3 y 6-1).

BBVA Open Internacional de ValenciaEn paralelo, la pista número 5 albergó desde las 14 también las eliminatorias sub’14, con Adriana Monlléo y Emma Baliña protagonizando el primer envite (que se llevaría la primera por un doble 6-1) y María Diago y Georgiana Juchi inicialmente el segundo, aunque la retirada de esta última definió la final.

este domingo se disputan las tres finales del torneo, comenzando las jugadoras más jóvenes a las 12 del mediodía, las parejas de dobles a las 15 horas y los individuales a las 18.

BBVA Open Internacional de Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí