El Ayuntamiento reduce el consumo en teléfono móvil hasta un 70% respecto al mes de junio

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha conseguido reducir la factura de teléfono móvil hasta un 72% respecto a la factura de mayo/junio, la última previa a la limitación de 60 euros mensuales por terminal que aplicó el concejal de Modernización, Francisco Sebastiá.
Y parece que la medida ha dado sus frutos pues, en la cuarta factura de esta nueva legislatura, el Ayuntamiento ya ha reducido los gastos de móvil a 517 euros, poco menos de la mitad que en las tres facturas anteriores, donde rondaba los 1.100 euros.

En los primeros cuatro meses de esta legislatura se ha gasto en teléfono móvil un total, según los datos del equipo de Gobierno, de 3.814 euros, 9.355 euros menos que en las últimas cuatro facturas anteriores a la medida de limitar el gasto tomada por el nuevo Gobierno municipal.

Una medida justificada en que la factura de móvil de marzo/abril de 2011 del Ayuntamiento de Alfafar ascendió a 6.274, 97 euros. Ahora, todos los móviles tienen un consumo limitado para todos los concejales, incluido el del alcalde, y al personal del Ayuntamiento que por sus labores técnicas o administrativas necesitan de teléfono móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí