El Ayuntamiento de Valencia habilita un correo electrónico para canalizar la avalancha de solidaridad ciudadana

62 lecturas

El Ayuntamiento de Valencia, ante la avalancha de solidaridad ciudadana, agradece muy sinceramente los numerosos ofrecimientos de colaboración para ayudar a las personas afectadas por el incendio del barrio de Campanar.

incendio Campanar ValenciaUna vez valoradas las concretas necesidades de las familias afectadas, y con el fin de canalizar la mismas, el Ayuntamiento valorará las propuestas de colaboración y contactará con las personas o empresa interesadas, si fuera necesario, para indicarles la clase de ayuda requerida y la forma más eficaz para hacerla efectiva.

Para este fin el Ayuntamiento ha habilitado el correo [email protected] al que se pueden dirigir las propuestas de ayuda. Fuentes municipales han revelado que se llevan recibidos 250 emails ofreciendo ayuda en 2 horas y media, y que se están respondiendo todos los que se reciben.

Las muestras de solidaridad sólo en la capital del Túria están poniendo de relieve una vez más la resiliencia y el talante del pueblo valenciano ante las catástrofes. Un talante y una predisposición a ayudar desinteresadamente que ya se pudo constatar en episodios como la pandemia, o ante el terremoto de Lorca en 2011, y más atrás en el tiempo, en la pantanà de Tous en 1982.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí