El Ayuntamiento de Aldaia organiza un taller gratuito para dejar de fumar

9 lecturas

La unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de Aldaia ha organizado un taller de deshabituación tabáquica para que todas aquellas personas que deseen dejar de fumar puedan recibir ayuda para que el proceso les resulte más fácil.

Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, un índice mayor que el de accidentes de tráfico y el de todas las drogas ilegales juntas.

Por este motivo desde el Ayuntamiento, a través de la UPCCA quieren movilizar a los fumadores y fumadoras para que asistan a estas sesiones grupales que son totalmente gratuitas, para ayudarles a todo el que quiera a eliminar ese hábito tan nocivo.

La adicción al tabaco produce enfermedades nocivas para la salud, por ello se ha puesto en marcha este taller con el que se quiere mejorar los hábitos de las personas fumadoras ayudándoles a dejarlo para que tengan una vida más saludable.

Para todo aquella persona que esté interesada en este taller puede asistir a la calle Coladores número 16 o llamar al teléfono 96 198 88 11.

1 COMENTARIO

  1. Esa es la «política de Jávega y su ocurrente equipo».

    Lo de bueno será para ellos, en general, para el pueblo NO.
    Bonito, bonito…muy poco. Eso va según gustos. Y desde luego el gusto demostrado en estos tres años cultural, social, por la democracia transparente y participativa, la información de verdad… un desastre para los Aldaieros/as.

    Eso si… todo MUY BARATO !! vacio, hueco, tramoya, pintura, apariencias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí