Duende Josele presenta su nuevo disco en Valencia

30 lecturas
Portada del CD.

El próximo sábado, 7 de marzo (21:30 horas), Duende Josele ofrecerá un concierto muy especial en la sala Kaf Café de Benimaclet, fusionando lo mejor de su repertorio poético y musical en formato íntimo de dúo, acompañado por el guitarrista Alfonso Seijo junto a varios colaboradores y amigos como los cantautores Jonathan Pocoví y Saül Vanaclocha o el poeta y performer David Transhumante.

Con 15 años de trayectoria sobre los escenarios, el músico y poeta extremeño tiene a sus espaldas un recorrido de cinco discos y seis libros publicados, en los que ha colaborado con artistas de distintos estilos y procedencias; entre ellos, José Mercé, Luis Eduardo Aute, Bebe, Coque Malla, Luis Pastor o Kiko Veneno, y que le han llevado a girar en el último año por más de ochenta escenarios entre España, Portugal y Colombia.

Con su nuevo discolibro, titulado ‘Desnudos integrales’, Duende Josele reafirma la calidad de su propuesta en solitario, uniendo la impronta de su poesía con estilos musicales tan variados como el reggae, la rumba, el swing, el tango o el rap.

Duende Josele en una de sus actuaciones.

Recientemente ha presentado dos singles en formato videoclip, junto a Coque Malla y el rapero Sharif. Y ha compuesto la banda sonora del documental ‘Para seguir adelante’, para visibilizar la enfermedad rara de la Ataxia de Friedreich.

El concierto dará comienzo a las 21:30 horas. La entrada es gratuita, aunque habrá una aportación voluntaria por pay after show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí