Diputación subvencionará la reforma y recuperación sendas, caminos rurales y calles de Godella

1 lecturas

Godella-firma-convenio-Diputacion-Rus-sanchisLa Diputación de Valencia ha acordado con los Ayuntamientos de Benicolet, Godella, L’Olleria, La Llosa de Ranes y Pedralba la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, como mejoras en las instalaciones deportivas, reformas en calles y caminos, finalización de proyectos para impulsar el turismo rural y renovación en las redes de agua potable.

En el caso de Godella, el presidente provincial Alfonso Rus ha firmado unconvenio con la responsable municipal de Godella, Eva Sanchis, con el que se subvenciona la reforma, restauración y recuperación de sendas, caminos rurales y calles del casco urbano.

La alcaldesa ha explicado que se trata d eun proyecto para reformar la calle Músico José Estellés, la calle Teatre de Don francisco y algunas sendas, como la de Borbotó.  Sanchis ha informado de que los dos viales del municipio que se van a reformar cuentan con un asfaltado muy deteriorado. “Son dos calles muy pequeñas que soportan un tráfico intenso, puesto que tenemos una población escolar muy elevada y esto hace que se deterioren las vías públicas”.

En cuanto a las sendas, comenta que son caminos de huerta con un margen que ha caído dentro de los campos, por lo que éstas han desaparecido. Por ello, según la alcaldesa, “hay que rehacer los márgenes para que sean sendas practicables para peatones y ciclistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí