Detienen en València a un hombre tras provocar disturbios en la finca en la que vive

32 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 48 años, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia, tras ocasionar disturbios en la finca en la que vive. Se han intervenido un martillo de unos 30 centímetros y una cerradura.

Los hechos sucedieron sobre las 23 horas, cuando los agentes realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, donde al parecer, una persona había efectuado una llamada manifestando que tenía en su poder una pistola e iba a efectuarse un disparo, o a las personas con las que convive.

Inmediatamente los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde ya han estado en diferentes ocasiones, saben que vive una persona la cual es conocida por las patrullas por su actitud violenta y agresiva hacia sus familiares, además de contar con numerosos antecedentes policiales, uno de ellos por una tentativa de homicidio. Mientras se dirigían al lugar la Sala les informó que ya habían tenido una intervención en ese domicilio unas horas antes.

Una vez en el lugar los policías adoptaron medidas de protección ante la agresividad de esta persona y subieron hacia el domicilio localizando en un rellano a un hombre que les manifestó que su nieto estaba muy alterado, siguiendo hacia arriba hasta la vivienda en cuestión donde se encontraba el sospechoso haciendo aspavientos y gritando en el quicio de la puerta.

Los agentes le pidieron en varias ocasiones que se calmara y saliese del domicilio, haciendo caso omiso, hasta que sorpresivamente, se abalanzó sobre los policías haciendo ademán de agarrar un objeto portado en la cintura, por lo que los agentes lo redujeron ante la peligrosidad de la situación. Una vez detenido y sin cesar su actitud agresiva, manifestó a los agentes “os voy a meter un taponazo con mi Glock”. El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí