Mislata acoge la II Trobada Som Més Futbol para personas con diversidad funcional

204 lecturas

El próximo domingo, deporte e inclusión se dan la mano en la II Trobada Som Més Futbol de Mislata. Un encuentro que contará con la presencia de 15 equipos y más de 200 participantes.

Fuente: FFCV

Al acto de presentación oficial del evento en el Polideportivo municipal La Canaleta han acudido el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el presidente de la FFCV, Salvador Gomar.

Pepi Luján, segunda teniente alcalde, el concejal Toni Arenas y jugadores y jugadoras del equipo del Mislata CF que participará el domingo en la competición, han acompañado al alcalde y al presidente sobre el césped.

Para esta II Trobada Som Més Futbol han confirmado su asistencia 237 personas, entre jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos. El evento se dividirá en dos categorías: competición y promoción, y se han sumado tres nuevos clubes respecto a la última edición.

Participarán equipos de los siguientes clubes: Primer Toque CF, el Valencia CF, el CDA Vedasport (Hércules CF Paralímpico), ADIXI-Xirivella CF, Levante UD, Mislata CF, CF Sporting Alaquàs Inclusivo, CD Acero, Ribarroja y Villarreal CF.

Un precedente exitoso

El 12 de diciembre de 2021, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real fue la sede de la I Trobada Som Més Futbol.

En esta jornada en la FFCV quiso conmemorar el Día Internacional de las Personas con Diversidad Intelectual.

Participaron más de 300 futbolistas con discapacidad intelectual de los clubes CDA Vedasport (Hércules Paralímpico), Club Deportivo Acero, Levante UD, Primer Toque CF, Ribarroja CF, Valencia CF, CF Sporting Alaquàs Inclusivo y Villareal CF.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí