Detienen a un hombre por llevarse dos cajas registradoras en un comercio de Ciutat Vella

7 lecturas

La 1a Unidad de Distrito Ciutat Vella de la Policía Local de Valencia detuvo durante la madrugada de ayer a un hombre de 30 años por robar presuntamente el contenido de dos cajas registradoras de un establecimiento en Ciutat Vella tras acceder al mismo por la fuerza. Los hechos ocurrieron a las 3 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer un hombre había entrado por la fuerza en un local.

Cuando los efectivos de la Policía Local de València llegaron al lugar de los hechos accedieron al establecimiento donde comprobaron que la puerta de acceso estaba abierta y había sido forzada. Además también observaron que dos de las cajas registradoras habían sido arrancadas debido a que colgaban los cables de las conexiones. Posteriormente se personaron en el lugar dos personas que afirmaron ser testigos de lo sucedido y que proporcionaron a la patrulla una descripción física del presunto autor de los hechos.

A continuación se realizó una batida por la zona para localizar al hombre. Durante su búsqueda, se encontraron las dos cajas registradoras en distintas calles aledañas. Minutos más tarde los agentes dieron el alto a un individuo que encajaba con la descripción dada. Al realizarse el cacheo preventivo de seguridad se comprobó que en el interior de la mochila que portaba había un sobre con 600 euros en billetes, resguardos de banco, tickets de caja y documentación de una empresa.

Finalmente los dos testigos reconocieron al hombre como el presunto autor de los hechos por lo que fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí