La oposición plantará al ministro de Agricultura al venir a Alboraya solo a un acto del PSPV

7 lecturas

El motivo de la visita del ministro de Agricultura, Luis Planas, a Alboraya para acudir solo a un acto del PSPV ha enfadado a la oposición municipal que han anunciado que no acudirán al acto al no ser un acto institucional y ser solo un acto sectorial de los socialistas.

visita ministro agricultura a AlborayaEl enfado de la oposición no solo viene motivada por el motivo de la visita sino también porque el equipo de gobierno justificó con la agenda del ministro el cambio de día y hora de las comisiones informativas. La oposición aceptó el cambio al considerar que la visita era un acto institucional del titular de agricultura.

Sin embargo, tal y como denuncian PP, Ciudadanos, Compromís y EUPV, "dos días después, ya con todo oficializado salió la verdad: el ministro viene a Alboraya pero a un acto sectorial del partido socialista de la provincia de Valencia".

Todos los grupos de la oposición han manifestado su decepción al afirmar que “no entendemos que antepongan un acto de partido al funcionamiento del ayuntamiento, usen canales del mismo para su difusión y lo intenten camuflar como institucional”, según explican en el comunicado firmado por los portavoces municipales.

Los representantes de PP, Ciudadanos, Compromís y EUPV, criticaron que la comisión informativa convocada formalmente en fecha y plazo, ha sido desconvocada mediante mensaje telefónico remitido por el alcalde a los portavoces de la oposición, "anteponiendo Chavarría así como todos los concejales del PSOE, un acto de su partido a sus labores como representantes institucionales del municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí