Alfafar invertirá 64.000 euros en reformar varias calles de los barrios Orba y los Alfalares

636

El ayuntamiento de Alfafar ha aprobado un nuevo proyecto para la realización en los próximos meses de obras de urbanización en diversas calles de los barrios Orba y los Alfalares.

Alfafar obrasEl proyecto presentado y aprobado durante el mes de diciembre recoge las actuaciones de urbanización y mejora de las infraestructuras de uso general que se realizarán en las calles Segorbe, Ciudad de Calatayud, Constitución, Cruz Roja, Fermín Vilar, Joanot Martorell y 8 de marzo, con una inversión total que alcanza los 63.442,69 euros.

Estas nuevas obras que se llevarán a cabo en los Alfafares y en el Barrio Orba “pretenden convertir Alfafar en un municipio que cumpla las condiciones del modelo de ciudad moderna, más accesible para la ciudadanía y que incremente la calidad de vida de las y los vecinos”, según ha explicado el equipo de gobierno en un comunicado.

Así, el consistorio ha puesto en marcha numerosas actuaciones para la rehabilitación, urbanización y mejora de la accesibilidad de las vías y espacios públicos del municipio como las importantes inversiones realizadas para una mayor accesibilidad en la Plaza Poeta Miguel Hernández, la avda. de la Albufera, la plaza Vicente Blasco Ibáñez-Blanch y la calle San Sebastián o el reciente proyecto aprobado con el que se mejorará la accesibilidad de más de una veintena de calles y avenidas del Casco Antiguo de Alfafar.

Además, junto con estas importantes inversiones, el consistorio ha iniciado en el Barrio de San Jorge y continuará en el resto de barrios del municipio diversas actuaciones para la mejora del mobiliario urbano, con la instalación de nuevos bancos y papelas, así como pequeños arreglos y reparaciones en aceras y alcorques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.