Detenidos en Paterna dos hombres por robar una valija con joyas de una furgoneta de reparto en València

1328

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Paterna a dos hombres de 23 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza del interior de una furgoneta de reparto que se encontraba en el paseo de Russafa de València de la que se llevaron una valija en cuyo interior contenía 55 joyas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando los agentes que realizaban labores de prevención en Paterna, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de esa localidad, donde en un contenedor había aparecido un cofre que fue robado del interior de una furgoneta de reparto en la ciudad de Valencia conteniendo joyas.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y encontraron al conductor de la furgoneta de la que habían robado el cofre junto con una patrulla de Policía Local, al lado de un contenedor y un cofre de color azul el cual gracias a la baliza que portaba había sido localizado.

Los policías trasladaron el cofre recuperado y tras realizar las averiguaciones oportunas localizaron en Paterna a dos hombres que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.