Detenido por robar un coche, conducirlo temerariamente y quemarlo intencionadamente en las fiestas de Silla

122 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha arrestado a un individuo de 39 años por su presunta implicación en un delito de robo o hurto de uso de vehículo y daños. El pasado 30 de julio, las autoridades recibieron información acerca de un vehículo que circulaba de manera temeraria por las calles de Silla durante las festividades locales.

Este vehículo, durante su trayecto, colisionó repetidamente con el mobiliario urbano, hasta quedar empotrado en la acera de una céntrica calle después de que sufriera daños en su dirección. Poco después, se desató un incendio en el interior del vehículo, alertando a numerosos transeúntes que se encontraban en la zona. Con la colaboración de los ciudadanos y la Policía Local de Silla, se logró controlar el incendio y evitar que las llamas se propagaran a las edificaciones cercanas.

A través de investigaciones posteriores, los agentes de la Guardia Civil determinaron que el vehículo en cuestión había sido sustraído y que el incendio había sido provocado intencionalmente. Finalmente, el equipo investigador logró identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a la detención de un hombre de 39 años y nacionalidad española. Los daños y el robo del vehículo están valorados en alrededor de 5000 euros.

Las diligencias correspondientes han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Carlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí