Detenido por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente en Quatre Carreres

0
288

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 44 años por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente de tráfico sin víctimas en la avenida Hermanos Maristas con la calle Ramón Duart.

Los hechos se produjeron a las 22 horas en el barrio de Quatre Carreres cuando una patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque había ocurrido un accidente de circulación entre dos vehículos y uno de los implicados estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y mostraba un comportamiento agresivo.

Tras negarse a facilitar su documentación, se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia pero no se podía obtener resultado ya que el hombre la llegó a realizar  incorrectamente hasta en ocho ocasiones de manera intencionada. Tras solicitarle hacer la prueba una vez más, el presunto autor de los hechos se negó dirigiéndose a los agentes de forma amenazante y violenta por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.