Detenido por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente en Quatre Carreres

309

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 44 años por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente de tráfico sin víctimas en la avenida Hermanos Maristas con la calle Ramón Duart.

Los hechos se produjeron a las 22 horas en el barrio de Quatre Carreres cuando una patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque había ocurrido un accidente de circulación entre dos vehículos y uno de los implicados estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y mostraba un comportamiento agresivo.

Tras negarse a facilitar su documentación, se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia pero no se podía obtener resultado ya que el hombre la llegó a realizar  incorrectamente hasta en ocho ocasiones de manera intencionada. Tras solicitarle hacer la prueba una vez más, el presunto autor de los hechos se negó dirigiéndose a los agentes de forma amenazante y violenta por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.