Derrota del Valencia CF contra el Elche CF (2-1)

364
Derrota del Valencia CF contra el Elche CF (2-1)

La reacción del equipo tras el descanso y el gol de Toni Lato no son suficientes para sumar al menos un punto en un partido en el que el Valencia CF fue de menos a más y terminó asediando al conjunto local

Derrota del Valencia CF en su visita al Martínez Valero.

El conjunto de Javi Gracia no ha podido sumar los tres puntos en un partido en el que le pesó demasiado una primera parte en la que no pudo desplegar su mejor fútbol y donde el Elche CF se hizo fuerte gracias a su eficacia goleadora.

El conjunto local anotó dos tantos prácticamente en sus dos primeros disparos, una brecha insalvable y que aseguró el guardameta Édgar Badía con sus paradas.

Tras el paso por vestuarios el Valencia CF dio un paso adelante en el segundo tiempo, intentó agujerear la portería rival por todos los medios y Lato recortó distancias, pero su gol fue insuficiente para sumar al menos un punto.

Elche CF comenzó desde los primeros minutos muy bien posicionado y al Valencia CF equipo le faltó sorpresa y profundidad.

El conjunto de Javi Gracia se vio rápidamente con dos goles de desventaja en el marcador y es que el conjunto alicantino dio la sorpresa con tan solo dos disparos desde fuera del área: Josan marcó el primero en el 19’ y Fidel hizo el segundo en el 37’.

El equipo necesitaba una reacción contundente tras el descanso y los primeros diez minutos del segundo acto ya confirmaron que el equipo había saltado al césped con otro aire.

A base de intensidad y de presión, el Valencia CF comenzó a asediar al Elche CF. La primera la tuvo Gayà, con un gran cabezazo tras un gran centro de Yunus Musah desde la derecha.

El de Pedreguer volvió a insistir, después lo hizo Guedes y más tarde Carlos Soler.

Se volcaba el Valencia CF sobre el área del equipo alicantino cuando sufrió la baja de Diakhaby, aquejado de unas dolencias musculares, que dejó su sitio a Hugo Guillamón.

El gol, pese a los esfuerzos, se resistía y a la hora de partido Javi Gracia decidió mover el banquillo con un doble cambio ofensivo y dio entrada a Kang In y a Manu Vallejo.

Con los dos jugadores preparados para entrar, Carlos Soler ejecutó un disparo potentísimo al centro que pudo servir para recortar distancias, pero otra vez el guardameta rival lo impidió. También lo intentó Gameiro y Thierry Correia…

Pero fue Lato quien lo consiguió regateando al portero con una extraordinaria definición tras un gran desmarque en profundidad.

Al fin llegaba el gol y el Valencia CF se iba a volcar, no tenía bastante… Tanto, que acto seguido pudo llegar el segundo en una jugada que el Elche CF sacó sobre la misma línea de gol.

El equipo trabajará este mismo sábado con el objetivo de rearmarse para ganar el próximo partido.

Derrota del Valencia CF contra el Elche CF (2-1)

FICHA TÉCNICA:

2. ELCHE CF: Édgar Badía, Josan (Calvo, 94’) Barragán, Verdú, Josema, Fidel, Marcone, Guti (Mfulu, 91’), Pere Milla, Rigori (Koné, 62’) y Lucumí (Morente, 46’).

1. VALENCIA CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby (Hugo Guillamón, 58’), Lato, Carlos Soler, Wass (Racic, 85’), Yunus Musah (Jason, 85’), Gayà (Kang In, 67’), Guedes (Manu Vallejo, 67’) y Gameiro.

Goles: 1-0 Josan m.19; 2-0 Fidel m. 37; 2-1 Lato m.73.

Árbitro: César Soto Grado (riojano). Amonestó a Gabriel Paulista, Raúl Guti, Fidel, Lato, Barragán.

VAR: Javier Alberola Rojas (castellano-manchego).

Partido de la séptima jornada de LaLiga disputado en el Estadio Martínez Valero de Elche a puerta cerrada.

fotos Valencia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.