La delegada del Gobierno, Gloria Calero, alaba la innovación valenciana en su visita a Global Omnium y Nutai

744

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha visitado las instalaciones de las empresas Global Omnium en Paterna y Nutai en Silla. Estas visitas se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España que también impulsará las relaciones público-privadas.

Global Omnium, como empresa referente de la gestión de servicios de agua,  cuenta con experiencia en diferentes proyectos europeos como LIFE, el programa de gestión directa de la Comisión en materia de medioambiente.

Por otra parte, Nutai es otra empresa referente en el sector de la ingeniería industrial valenciana y participa en diferentes proyectos H2020, el programa de innovación de la Unión Europea.

Durante el encuentro, la delegada ha destacado «la gran capacidad de resiliencia e innovación del tejido empresarial valenciano» y  ha avanzado que la Administración General del Estado va a impulsar unidades administrativas y comités técnicos para acelerar la coordinación, implementación e impulso de los proyectos europeos en toda la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.