CSI•F pide una ampliación de las dependencias del servicio de notificaciones y embargos de Torrent

6 lecturas

El sindicato CSI•F ha planteado a la Dirección General de Justicia una ampliación de las dependencias del Servicio Común de Notificaciones y Embargos (SCNE) del partido judicial de Torrent y una insonorización y climatización tanto de este servicio como del Registro Civil debido a la “saturación” y a la “falta de intimidad” para los usuarios, que comparten sala de espera para acceder a ambas prestaciones.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios explica que el Registro Civil de Torrent, en el que desarrollan su labor cuatro empleados públicos, se encuentra a la entrada del edificio principal de los juzgados y “sin acristalamiento que insonorice y proteja del frío o del calor”.

En este partido judicial, con un elevado volumen de trabajo y con once juzgados, los usuarios del Registro Civil comparten sala de espera con aquellos que acuden al Servicio Común de Notificaciones y Embargos, ubicado en unas dependencias posteriores. Esta situación provoca una acumulación de ciudadanos en la misma entrada del edificio, con la consiguiente incomodidad y falta de espacio.

La saturación se extiende al despacho del SCNE, según el sindicato, que insiste en que el considerable trabajo que genera Torrent provoca que ocho empleados públicos atiendan este servicio en unas reducidas dependencias que no están habilitadas para ese número de personal.

El sindicato CSI•F propone a la Dirección General de Justicia un cambio de ubicación del SCNE a un espacio más amplio y de accesibilidad más sencilla y directa para el usuario. También reclama su insonorización y climatización, al igual que la del Registro Civil con la instalación de un acristalado sobre o delante del mostrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí