Cs acusa Gómez y Grezzi de consentir la imagen de degradación de la entrada de Valencia por la V-21

729

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha acusado a la vicealcaldesa y delegada de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez y al concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi, de consentir la imagen de degradación que ofrece la entrada de Valencia por la rotonda de la V-21, donde está la Torre Miramar.

Estellés ha anunciado que exigirá explicaciones por esta situación “que se mantiene enquistada durante 11 años” y pedirá a ambos ediles que exijan explicaciones y “trabajen de manera cooordinada con la delegada del Gobierno, quien debe atender las demandas del Ayuntamiento en este sentido”.

“Es inaudito que, al cabo de casi un año, el concejal Grezzi haya sido incapaz de obtener una respuesta de la Demarcación de Carreteras de Valencia del Gobierno de España sobre el informe hecho valorando los daños de la rotonda y la Torre Miramar, que sumaba unos tres millones de euros, y tampoco haya recibido un documento sobre las patologías del túnel de la V-21, que nos dijo había pedido hace ahora seis meses”, ha denunciado el concejal naranja. “Esto es, nada más y nada menos, una falta de interés por mejorar una de las principales entradas de Valencia”, ha explicado Estellés,

El edil de Cs ha comentado que “hace ya 11 años terminaron las obras de las dos glorietas. Una con 40 metros de diámetro y la otra sirve para distribuir los tráficos de conexión del interior de la ciudad con la Ronda Norte, avenida de los Naranjos y la V-21 además de unos espacios ajardinados, una torre y un paso inferior. Nada de todo esto se ha recibido oficialmente por parte del Ayuntamiento"

Para finalizar, sobre la práctica de parkour en la torre Miramar, Estellés ha hecho hincapié en que “todos los deportes deben practicarse con la máxima seguridad y todos los informes técnicos necesarios que garanticen que las instalaciones se encuentran en las mejores condiciones de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.