Cristal Dior, con su Dolçaina Style, y el Tio Fredo, citas musicales para el fin de fiestas de Alboraya

49 lecturas

Alboraya. Rock. Fiestas 2013Dentro del programa de fiestas que finalizará e 14 de julio, Alboraya apoya a jóvenes promesas del rock proponiendo en su programa una gran variedad de sesiones musicales durante estos días festivos.

La próxima cita será el jueves 11 con la propuesta de dos citas musicales, una de ellas será a las 23 horas en el recinto ferial con los grupos Over y Existim y la siguiente también será a las 23 horas en pleno centro de Alboraya, en la parada de metro Palmaret con las bandas Argot y Punkis Muertos.

El día siguiente, viernes 12 de julio, el programa de fiestas también apuesta por los jóvenes con un concierto de Black Mouth y The Valdemembra’s en Palmaret a las 23 horas.

El sábado 13 Alboraya vuelve a ofrecer otros dos encuentros musicales con la actuación de Irresponsables y Doce Lamentos a las 23.30 horas en el recinto ferial y a las 24 horas en la parada de metro Palmaret, actuarán Hasta aquí hemos llegado y Angry Dogs.

Para finalizar este ciclo de conciertos organizados por las diferentes asociaciones de la localidad, el domingo 14 de julio a las 23 horas en el recinto ferial tendrá lugar el concierto fin de fiestas con la peña Cristal Dior: Dolçaina Style y el Tio Fredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí