Compromís per Paterna consigue 300 inscripciones para votar en las primarias en una semana

7 lecturas

primarias compromis paternaEl portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha asegurado que la formación política “está haciendo historia con las primarias para hacer la lista de la formación en el municipio, puesto que en una semana hemos conseguido llegar a las 300 inscripciones en el censo”. Los inscritos pueden así participar en este proceso democrático y elegir y ordenar la lista que presentará Compromís per Paterna en las próximas Elecciones Municipales.

Ramón añade que “el plazo de las inscripciones es hasta el 21 de enero, con lo cual nuestra previsión apunta a que podemos superar las inscripciones que se hicieron para las primarias de las europeas, donde conseguimos censar precisamente a 300 personas”.

En cuanto a la precandidatura para la lista de Compromís per Paterna a las próximas municipales, “se trata de personas con vinculaciones a los servicios sociales, a colectivos de jóvenes, a entidades vecinales, también tenemos gente relacionada con la tradición y la fiesta. Es un proyecto emocionante que lo que pretende es sumar desde la base. Y para que los precandidatos puedan darse a conocer, hemos abierto un espacio en nuestra web donde cada uno tiene su página para presentarse ( http://compromisperpaterna.com/primaries-obertes/ )”.

“Queremos dar voz y voto a la ciudadanía en la confección de las listas electorales. Por eso consideramos fundamental la participación ciudadana. Es la democracia abierta en la que creemos desde Compromís”, concluye Juanma Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí