Comienzan las fiestas del barrio de la Magdalena de Massamagrell

0
717

Hoy, a las 12 del mediodía, tendrá lugar el tradicional lanzamiento del “chupinazo” que supone el pistoletazo de salida para las fiestas del Barrio de la Magdalena de Massamagrell. Estas festividades, de gran implantación en el municipio y años de longevidad, culminarán el domingo, 18 de agosto, con el “chupinazo” final de las fiestas, a las 21:00 horas.

Durante esta semana, el vecindario podrá disfrutar de una gran oferta de actividades festivas, lúdicas y gastronómicas como hinchables acuáticos, cena “de sobaquillo” y cine “a la fresca” que tendrán lugar hoy, la gran disco móvil de mañana, miércoles 14 de agosto, la espectacular velada del jueves, 15 de agosto, la cabalgata y disco móvil de disfraces del viernes, 16 de agosto, el concurso de tortilla de patatas, la noche de paellas y el “Remember the music” con José Coll, que tendrán lugar el sábado, 17 de agosto y, por último, la holicolors party que clausurará las fiestas junto al “chupinazo” final el domingo, 18 de agosto.

Estas fiestas han contado con la participación de la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Massamagrell y de la Comisión de Fiestas del Barrio de la Magdalena. En palabras de Paco Gómez, alcalde de la localidad y concejal de fiestas: “Cada año, el Barrio de la Magdalena ofrece unas fiestas participativas, para todas las edades, con un sinfín de actividades de distinto tipo y centradas en la diversión del vecindario y en que todas y todos pasemos una buena semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.