Cinco jóvenes detenidos en el Maritim por pagar sus copas en un pub con billetes falsos de 50 euros

7 lecturas

Cinco jóvenes, de entre 19 y 31 años, han sido detenidos en el distrito de Marítim de València como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras pagar sus consumiciones en un local de ocio con billetes falsos de 50 euros y tener más en su poder.

policia-nacionalSegún fuentes policiales, sobre las tres y media de la madrugada del pasado lunes, los jóvenes, de origen afgano y español, abonaron tres consumiciones consecutivas con billetes de cincuenta euros.

La camarera se percató en el último pago que el billete no era auténtico y avisó al responsable del local, que comprobó que los otros tampoco lo eran y por ello, exigió a los jóvenes que pagaran con moneda real, a lo que estos se negaron.

En ese momento llamó a la Policía y uno de los jóvenes se dirigió al aseo. Cuando salió, el responsable registró el baño y localizó otros tres billetes de 50 euros, también falsos.

Los agentes identificaron a los jóvenes y en el cacheo de seguridad requisaron 4 billetes falsos más, con los que sumaban 10 en su posesión.

Los jóvenes, dos con antecedentes policiales, fueron detenidos de inmediato por un presunto delito de falsificación de moneda y ya han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí