Cerca de 5.000 internautas -entre ellos los lectores de Hortanoticias.com- siguieron el Certamen Provincial de Bandas de la Diputación

7 lecturas

Cerca de 5.000 internautas -entre ellos los lectores de Hortanoticias.com- siguieron el Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Valencia emitido en directo desde el Palau de la Música de Valencia, a través del portal www.dival.es, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.
La retrasmisión del portal de la Diputación, a través del canalgv.es de la Generalitat Valenciana, fue enlazada por espacios webs especializados como la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, nuestrasbandasdemusica.com; o radiobanda.com.

También distribuyeron la señal las sociedades y agrupaciones musicales de Carlet; la Llosa de Ranes; Genovés; Alcántara del Xuquer; Faura; Massalfasssar; Gandia; o el Ateneo Musical del Puerto.

Portales de información general como levante-emv.com; levantetv.es bongostudio.es/webs/hortonoticias; laredcomarcal.com; la web de telecostera; el periodicodeaqui.com; lacomarca.com o el portaldexativa ofrecieron a sus lectores esta emisión en directo ininterrumpidamente los dos días de actuaciones.

Este XXXVI Certamen Provincial de Bandas que se ha podido seguir en diferido por Levante-TV, volverá a emitirse en las próximas semanas en RTVV-Canal Nou y dentro de los espacios de 'Música Culta' de RTVE. El certamen se reemitirá en televisiones locales y comarcales de toda la provincia de Valencia.

Cada una de las interpretaciones de los participantes del pasado fin de semana está ya disponible en el canal de la Diputación de Valencia alojado en canalgv.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí