Catarroja promociona el comercio local con un fin de semana de ‘gangas’ en el mercado municipal

7 lecturas

Consciente de la necesidad de promocionar el comercio local en los tiempos que corren, el Ayuntamiento de Catarroja ha organizado una Feria de Oportunidades, que se desarrollará en el interior del mercado municipal durante el viernes 1 y sábado 2 de junio.
El recinto del mercado municipal acogerá alrededor de una veintena de expositores de establecimientos de la localidad que ofrecerán a los visitantes gran variedad de productos a precios muy interesantes.

Con esta iniciativa comercial, que llega a su séptima edición tras el éxito de ediciones anteriores, se pretende “dar a conocer los comercios del municipio, fomentar las compras en los comercios locales y ayudar a los vecinos a afrontar la crisis con importantes descuentos”, según la alcaldesa de la población, Soledad Ramón.

De esta manera, sin gastarse mucho dinero, los vecinos de Catarroja y alrededores tienen una gran ocasión para llenar sus armarios de cara al verano y a precios de ‘ganga’.

Mientras los padres pasean por la feria, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar con los talleres de animación infantiles dirigidos por monitores. Por su parte, los más mayores encontrarán calzado y complementos, ropa infantil, de mujer y de hombre y tallas grandes, cosas para la casa, artículos de regalo y todo tipo de productos alimenticios.

La feria abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí